En Ru Es
Educación

Una cámara de la Academia en casa

abit-rosnou-logo
Rusia, Moscú
11 IP cameras

Las esferas de aplicación del análisis inteligente de video son realmente ilimitadas. Las cámaras inteligentes se usan en todo lugar, desde parques hasta estaciones espaciales. Las instituciones educativas también son una de ellas. El caso de la Academia de Negocios y Tecnologías Innovadoras nos enseña cómo convertir un puñado de cámaras en una ventaja competitiva única.

abit-rosnou-logo
La teoría y la tecnología de la enseñanza superior evolucionan constantemente, como lo confirman las continuas reformas y la modernización. Una de las novedades en la industria ha sido el concepto de la Universidad 3.0 que describe un nuevo tipo de institución educativa.
 
El concepto de Universidad 3.0 es un nuevo tipo de universidad que cumple no sólo las funciones educativas y de investigación, sino también las de integradora de los principales procesos que tienen lugar dentro del sistema innovador. Significa que ahora la universidad debe participar activamente en el emprendimiento tecnológico, en el desarrollo de varios tipos de negocios, en la formación de mercados, etc.
 
La Academia de Negocios y Tecnologías Innovadoras, fundada en 1991, también se ha sumado al proceso de autoactualización. En 2016, este establecimiento académico se convirtió en el representante oficial de la Nueva Universidad Rusa en la ciudad de Zelenograd, lo que significa que se sometió a requisitos muy estrictos relacionados con la calidad de la educación.
 
- El sistema educativo debe trabajar de la mano con la comunidad empresarial, dice la Sra. Larisa Kalachyova, miembro de la junta directiva de expertos en ciencia y educación y fundadora de la Academia de Negocios y Tecnologías Innovadoras. - Junto con el refuerzo de nuestro personal docente con empresarios en ejercicio, también empezamos a mejorar el componente de TI de la Academia de Tecnología Innovadora.
La asistencia en este sentido fue prestada por la empresa de innovación Roksis, la pionera en el mercado local de la tecnología IT. El consejo dado por los expertos fue simple y directo: usar Eocortex. Al emplear éste software flexible y fácil de usar, el potencial de su aplicación sólo está limitado por la imaginación del usuario final. Para la Academia de Negocios y Tecnologías Innovadoras, el software de Eocortex se volvió tan versátil como una navaja suiza.
 
En primer lugar, la licencia ML de Eocortex controla el sistema de videovigilancia de la Academia de Negocios y Tecnologías Innovadoras unificada en el centro de vigilancia unificado. El sistema contiene 11 cámaras con módulos de procesamiento de flujo de audio, incluyendo las que están instaladas en las aulas. De esta manera, las instalaciones de la Academia están siendo monitoreadas 24 horas al día, 7 días a la semana, ayudando a prevenir cualquier evento no deseado.
 
En segundo lugar, utilizando el software Eocortex, el departamento de informática de la Academia implementó el acceso multiusuario a las transmisiones en vivo de las cámaras ubicadas en las aulas, lo que significa que incluso un estudiante enfermo o un estudiante que está de vacaciones en las calurosas playas de las Islas Canarias tiene la oportunidad de participar plenamente en el proceso de educación.

Obtain a cost estimate

We use cookies on this site to ensure the best service possible. Read more